Servicios

así podemos ayudarte

Descubre los servicios de nuestro estudio de arquitectura en Valencia.

DC Llave en Mano

Te ofrecemos la gestión completa de tu obra, acompañándote en todo el proceso y dando respuesta a todas tus necesidades.

Tendrás un único interlocutor con el que personalizar y definir cada detalle de tu nuevo hogar de la forma más efectiva. Deja todo en nuestras manos y olvídate de complicaciones.

DC Esencial

En el caso de que ya tengas elegido al constructor de tu vivienda, nosotros nos encargamos del proyecto arquitectónico y la dirección de obra.

También te acompañaremos en cada fase del proceso y te ayudaremos a conseguir la vivienda que siempre habías soñado.

cómo lo hacemos

1

Conexión DC

Esta fase inicial es nuestra favorita porque es el momento de conocerte. Y nos conoceremos bien porque queremos saber mucho más que tu idea. Te haremos preguntas para saber cómo es tu día a día, qué cosas te gustan, a qué aspiras y cuáles son tus necesidades. Será como una charla entre amigos y no un interrogatorio médico. Si has pensado en reformar, no te preocupes porque somos un estudio de arquitectura y reformas en Valencia y sabremos darle una nueva vida tu hogar.

2

Propuesta Inicial

Ha llegado el momento de ponernos a diseñar tus primeros bocetos y darte una estimación inicial de lo que va a costar tu casa ideal.

Nuestro objetivo principal en esta fase es adaptarnos a tus posibilidades económicas, a tus gustos y a tus necesidades.

3

Proyecto

llega la hora de la verdad, donde diseñaremos cada detalle de tu casa a medida. Nos encargamos de toda la parte creativa y técnica del proyecto para que hogar sea bonito y confortable.

Cada espacio estará pensado para ti, así que contaremos contigo en todo momento para que nos indiques qué ideas te gustan más.

4

Coordinación

Quizás creas que es la parte más engorrosa de todo el proceso, pero con nosotros tendrás la sensación de que ni siquiera existe. Nos encargamos de coordinar y dirigir la obra para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar de ver como tu casa se va haciendo realidad.

Además contarás con un presupuesto cerrado, sin sobrecostes y con un compromiso con los plazos para evitar que la obra se prolongue en el tiempo.

5

Interiorismo

Ha llegado el momento de ponernos a diseñar tus primeros bocetos y darte una estimación inicial de lo que va a costar tu casa ideal.

Nuestro objetivo principal en esta fase es adaptarnos a tus posibilidades económicas, a tus gustos y a tus necesidades.

6

Detalles finales

Todo el papeleo final necesario será cosa nuestra y te haremos entrega totalmente limpia después de la obra.

Incluso te ayudaremos a gestionar la mudanza si lo necesitas.

¿Quieres hacer realidad
la casa de tus sueños?

Da el paso de conocernos y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Abrir chat