Estrenamos web y blog

Table of Contents

¡ BIENVENIDOS !

Hemos creado este nuevo blog donde iremos incluyendo entradas con información interesante que te ayude en el proceso de construir tu hogar, proyectos que nos inspiran, consejos sobre materiales, etc. Queremos que sea un lugar útil donde puedas aclarar dudas o coger ideas para tu casa.

¡También estrenamos web! La hemos renovado pensando en ti. Queremos explicarte de una manera más simple y clara lo que ofrecemos y cómo podemos hacerte la vida más fácil.

Servicios renovados y mejorados

Ahora te contamos tanto en video como en texto nuestros servicios.  Queremos ofrecerte tranquilidad mediante nuestro servicio  llave en mano y buscamos que tu casa se adapte perfectamente a ti y tu forma de vivir. Para ello hemos creado:

1 DC Llave en mano

Te ofrecemos la gestión completa de tu obra, acompañándote en todo el proceso y dando respuesta a todas tus necesidades. Tendrás un único interlocutor con el que personalizar y definir cada detalle de tu nuevo hogar de la forma más efectiva. Deja todo en nuestras manos y olvídate de complicaciones.

2 DC Esencial

En el caso de que ya tengas elegido al constructor de tu vivienda, nosotros nos encargamos del proyecto arquitectónico y la dirección de obra. También te acompañaremos en cada fase del proceso y te ayudaremos a conseguir la vivienda que siempre habías soñado.

Si quieres más información puedes ir a la página de servicios.

Portfolio visual y sencillo con comentarios de clientes

Con el nuevo formato de página web, podrás ver de una forma rápida y sencilla cada proyecto que hemos realizado.  Incluimos también planos y texto para explicarte mejor el proyecto. Además, encontrarás los comentarios de muchos clientes que han vivido el proceso de hacer una casa desde cero con nosotros.

Si queréis ver nuestros proyectos de casas y reformas integrales podéis verlos todos pinchando aquí.

Área exclusiva para clientes

Pensando en vosotros, hemos creado un área exclusiva para clientes. Queremos facilitarte la vida lo máximo posible. En ella podrás encontrar: toda la documentación del proyecto de tu casa, copia de licencias, facturas, fotos semanales del proceso de las obras, cronograma y la situación temporal en la que nos encontramos, etc.

En definitiva, queremos que estés donde estés puedas disfrutar de todos los documentos relacionados con tu obra de una manera rápida y ordenada. También queremos que tengas un archivo fotográfico del proceso de construcción, así como, acercarte a tu futura casa aunque tengas poco tiempo y no puedas visitar la obra tanto como te gustaría. Nosotros nos encargaremos de todo.

Esperamos que os haya gustado nuestra web. Estamos deseando conocerte y poder ayudarte a conseguir el hogar de tus sueños. Cualquier duda contacta con nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario